Suministro de ferralla

Suministro de ferralla para hormigón armado en Las Palmas

Consulte por nuestro servicio de taller ferralla y montaje de ferralla directamente en la obra en Canarias.
Taller de ferralla para cerramientos hormigón armado.

– Armaduras electrosoldadas: se trata de aquella estructura espacial que está formada por un cordón superior y uno o varios cordones inferiores. Todos estos deben ser de acero corrugado y una serie de elementos tanto transversales como lisos o corrugados.

– Mallas electrosoldadas: se puede definir como la armadura formada por la disposición de barras corrugadas o alambres corrugados, longitudinales y transversales, que se cruzan entre sí perpendicularmente.

– Encepado: un elemento estructural de cimentación que permite recoger aquellos esfuerzos de los pilares de una estructura y los transmite a la cabeza de un grupo de pilotes, consiguiendo que las cargas sean transmitidas adecuadamente al terreno.

– Zapata: se estructura como un tipo de cimentación superficial, que puede ser empleada en terrenos homogéneos y resiste a compresión media o alta.

 

Novedades Servicios Ferralla Las Palmas

Obras Ferrallas Las Palmas
Blog Reformas

Obras Ferrallas Las Palmas

Obras Ferrallas Las Palmas para construir edificios, naves, viviendas. Obras y estructuras metálicas ferralla en Las Palmas. Fabricación de todo tipo de estructuras metálicas con

Taller fabricación ferralla en Las Palmas
Blog Reformas

Taller fabricación ferralla

Taller fabricación ferralla en Las Palmas Taller fabricación ferralla en Las Palmas, Gran Canaria, para la construcción e edificaciones de edificios.

Suministro de ferralla para hormigón armado en Las Palmas
Blog Reformas

Suministro de ferralla

Suministro de ferralla para hormigón armado en Las Palmas Consulte por nuestro servicio de taller ferralla y montaje de ferralla directamente en la obra en

Ferrallas Las Palmas
Blog Reformas

Ferrallas Las Palmas

Empresas Ferrallas Las Palmas Nosotros como ferrallistas somos los profesionales encargados de crear las armaduras metálicas necesarias para realización de los elementos constructivos de hormigón